Ultimas Noticias

Copa Ansiada

"ITALIANO SE COPO EN EL VERANO"

19 Feb, 2017 - 16

En la calurosa tarde del sábado en el Coliseo de Ciudad Evita, se disputó un duelo amistoso entre el Azzurro y Atlas (equipo que milita en la primera D de nuestro fútbol), en el que estaba en juego la Copa Ansiada (Trofeo que organiza la indumentaria que viste a ambas instituciones).

Un partido con muchos matices.

Se dió un partido bastante relajado, aunque vibrante, atrapante y emocionante, con siete goles. Un cotejo bien familiero, para ver un poco de fútbol ya que el receso se esta tornando interminable. Tan solo en los primeros 45 minutos de juego habría ya cuatro emociones, la primera fue para el Marrón del Oeste, el cual se adelantaría en el marcador, tras un penal ejecutado por Godoy Gil.

“A pesar de la cantidad de goles recibido esta copa nos incentiva para seguir en este gran proyecto”.

El Azzurro de inmediato reaccionaria y lo empataría por medio de Flejenal (golazo de tiro libre). De ahí hasta los 25 del segundo tiempo todo seria del Azzurro que conseguiría dos goles mas, el segundo lo anotaría Pasquale (golazo de cabeza de afuera del área a lo Palermo) y el tercero Malandra con una soberbia bolea decretando el 3 a 1 parcial, la ventaja se podría haber estirado de no ser por el palo, el cual le negaría el cuarto tanto a ºMiranda Moreira. Parecía que el carnaval se vestía de Azul, pero rápidamente un ex Italiano (de los máximos goleadores históricos de las inferiores del club) descontaría para Atlas: Julio Cesar Gauna.
Ya en el complemento sobretodo en la primera media hora no ocurriría nada, los técnicos hacían cambios probando jugadores, en Italiano Montemurro hacia debutar a varios juveniles, dándoles rodaje y roce con la primera. Hasta que Miranda Moreira desde los doce pasos ponía las acciones del juego 4 a 2 para el Tano, parecía que el partido finalizaría de esa manera, pero no! Para ponerle mas emoción al juego Atlas descontaría nuevamente tras una falla de Scalzo, Gnochi aprovecharía el rebote y decretaría el 4 a 3 final que no se modificaría hasta el final. Italiano se quedaría con esta nueva y primera edición de la Copa Ansiada.

Por: Fernando "Tanito" Mainero.

Leandro Lazzaro

Leandro Lazzaro de 42 años jugara su primer amistos frente a la reserva de Lanus. EL delantero de 1,88 m. vienen del Club C.U.D Provincial. En su carrera jugo un total de 493 partidos y convirtio 178 goles.

  • Follow:

Leave a Reply

Submit a Reply  

Recent Tweets

Find Us: @BBershadsky