Comentarios

Campeoanto 1ªC

"NI LA VIRGEN LO AYUDO"

19 Abr, 2017 -

Se disputaba una nueva fecha del campeonato de la Primera “C” e Italiano visitaba a Luján en la ciudad de la Basílica, tras la dura derrota la jornada pasada en condición de local cuando lo visitó Cambaceres.

Scalzo salvo una derrota que pudo haber sido mas abultada.

Un partido este ante Luján en el cual el juego del Azzurro fue lamentable, de no ser por Scalzo en la primera etapa , Italiano se hubiera ido en desventaja, pero como dice el refrán del fútbol “goles que no haces en un arco los recibís en el propio” y así fue como el Azzurro se puso en ventaja, Luján llegaba pero no concretaba y la primera situación clara de gol que tuvo Italiano la mandó a guardar finalizando el primer tiempo, (cuando no), el Pájaro Marclay con un potente derechazo entre el palo izquierdo y Lezcano, adelantaría al ACIA en el marcador.

“Hay que seguir laburando y no acostumbrarnos a las derrotas, es mas lo animico que otra cosa por jugar tantos partido en poco tiempo y no obtener resultados positivos. Esos partidos que no se te dan, los jugadores con mas experiencia tienen que hacerse cargo por sus experiencia en vez de quemar a los chicos. No nos permitimos perder mas. Hoy cuando llegue al entrenamiento los jugadores me pidieron que me quede a un lado y ellos se reunieron y hablaron, eso es bueno ya que le cayeron la ficha que estamos pasando un mal momento.”(Montemurro para FATV).

En el complemento de entrada Miranda Moreira tuvo una chance inmejorable de aumentar el marcador, pero el uno local se quedaría con el mano a mano. A partir de ahí la segunda etapa de Italiano fue paupérrima sobretodo en la última línea. Scalzo seguía manteniendo vivo al Azzuro con sus atajadas, hasta que un centro del equipo Lujanero desde el sector derecho, el balón caería sobre la espalda de Archubi en donde éste lo bajaría con la mano, el cual el árbitro sancionaría tiro desde el punto del penal que Guzmán cambiaria por gol. Al Azzurro no se le caería una idea, ni con la entrada de Pascuale y Lazzaro podía generar peligro y para colmo de males a falta de tres minutos, Auteri remataba y la pelota seria desviada por Archubi metiendo el balón en la propia valla, dejando al Azzurro con las manos vacías.
En fin, película repetida, pobrísima actuación, una nueva frustración esta vez ante un rival que nunca en la historia le había podido ganar al ACIA. No se sabe a que quiere jugar este conjunto de Montemurro.
Hay que empezar a ganar urgente, ya el próximo domingo cuando se reciba al Deportivo Merlo, encima cuando parecía que el reducido era cosa juzgada , ahora la estantería comienza a temblar, de no creer! .

SINTESIS
Club Lujan2: Lescano (6); Minervino (7), Zúccaro (5) y Franco Rodríguez (5)A; Castillo (6), Joaquín Marcos (5), Hugo Silva (5)A y Rubira (6)A; Bustos ((6)(71´ De la Cuesta); Guzmán (6)(95´ Fredes) y Varela (6)A(83´ Auteri). DT: Santángelo. Suplentes: Francisco Rodríguez, Morey, Carneiro y Petrovelli.

Sp. Italiano 1:  Scalzo (7); Bordón (3), Tula (4) y Archubi (3)A; Gurrieri (5), Gaspar Vega (6), Ravest (6)(86´ Lázzaro) y Malandra (4); Flegenal (4)(67´ Ruibal); Marclay (6) y Miranda Moreira (5)(80´ Pasquale). DT: Montemurro. Suplentes: Peranic, Molina, Giambuzzi y Juan Ignacio Hernández.  

.


Jugado el 18 de Abril
Goles:
38´ Marclay, 66´ Guzmán (p) y 88´ Archubi e/c .
Incidencias:
No Hubo.
Cancha:
Municipal de Luján -local Luján- (buena).
Árbitro:
Rey Hilfer (4).
Asistentes:
...
Público:
400.
Resultado Moral:
Luján 2 - Sportivo Italiano 1


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1