Comentarios

Campeoanto 1ªC

"¿PUNTO DE PARTIDA?"

14 May, 2017 -

Por la fecha número 30 del campeonato de la Primera C, el vapuleado Italiano, recibía en el Coliseo de Ciudad Evita a Argentino de Quilmes, con el objetivo de quedarse con las tres unidades de manera imperiosa de cara a la clasificación del octogonal final.

Lamentablemente no se pudo conseguir la victoria nuevamente, esta vez fue un empate en cero, en el cual se le notó a Italiano una leve mejoría de lo que venia mostrando fecha tras fecha.

¿Es mas si tendría que haber habido un ganador en la primera etapa, ese debió ser el Azzurro que contó con el mayor dominio del balo y tuvo la situación mas claras para desnivelar, de no ser por la atajada de Leguizamon tras un cabezazo a quemarropa de Bordón mas los desbordes y centros de Marclay que volvían locos al fondo visitante. Aunque el Mate pudo abrir el marcador (lo que hubiera significado una gran injusticia) de no ser por la mala definición de Valenti cara a cara con Scalzo.
Ya en el complemento las acciones del partido se equipararían, pero el Tano nuevamente contó con alguna que otra chance para abrir el marcador. Primero se lo perdería Pasquale de cabeza (nuevamente gran atajada de leguizamon) y posteriormente Miranda Moreira definiría cruzado entrando al área grande, con un disparo desviado.

“Hicieron un gran gasto en el primer tiempo, tuvieron un bache en el segundo, aunque al final fueron más con vergüenza deportiva que con ideas, pero en un equipo que viene tan golpeado eso es también válido. Hemos dado un paso adelante porque hoy el equipo tuvo temple, coraje y momentos de buen fútbol”. (DT Ruggero para FATV)

Los minutos pasaban y el visitante se aferraba al punto. El ingreso del juvenil Marecos le daría una gran movilidad al conjunto Azzurro, pero ya era tarde y no habría tiempo para más.
En fin 0 a 0 en el que se vió otra actitud al menos en el primer tiempo, solo eso, como siempre el Pájaro Marclay la figura indiscutida del equipo. Segundo tiempo pobre aunque se tuvo alguna que otra chance para marcar un gol. Todavía seguimos vivos en puestos de reducido gracias a resultados ajenos, pero hay que empezar a ganar viejo, estamos en la C!.

SINTESIS
SPORTIVO ITALIANO 0:
Jonathan Scalzo (5); Esteban Giambuzzi (5), Cristian Tula (6) y Diego Bordón (5); Andrés Gurrieri (5), Gaspar Vega (5) A (75´ Fernando Pasquale), Leonel Ravest (5) A (53´ Gastón Marecos 5), Matías Giménez (5) A y Rodrigo Archubi (5) (84´ Rodrigo Godoy); Alcides Miranda Moreira (5) y Sergio Marclay (7). DT: Osvaldo Ruggero.
Suplentes: Nicolás Peranic, Lucas Campenni, Franco Ruibal y Leandro Lázzaro.

ARG. DE QUILMES 0: 
JAdrián Leguizamón (5); Diego Alcibiade (5) A, Jorge Benítez (6), Nicolás Herrera (5) y Rodrigo Sayavedra (5); Walter Hermoso (5) (84´ Alejandro Monzón), Diego Venturi (5) A (45´ Gustavo Escobar 5 A) y Brian Duarte (5); Ramiro Gaeto (6); Sebastián Arias (5) Sergio Valenti (4). DT: Juan José Acuña.
Suplentes: Gonzalo Rocha, Aníbal Leguizamón, Fernando Barrios, Facundo Nuñez y Emmanuel Cicchini.

Jugado: 14 De Mayo
Goles:
No hubo.
Incidencias:
No hubo.
Árbitro:
Mariano Negrete (6).
Estadio:
Sp. Italiano (Buena).
Público:
250.
Resultado Moral:
Sportivo Italiano 1 – Argentino de Quilmes 0.


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1