Comentarios

Campeoanto 1ªC

"ITALIANO SE HUNDE"

03 Jun, 2017 -

El campeonato de la Primera C va entrando en la recta final e Italiano que venía de ser vapuleado por San Martín de Burzaco (primera vez en su rica historia que el Tano pisaba ese terreno), buscaba levantarse de manera inmediata en busca de la clasificación para el reducido, ante su público en Ciudad Evita recibiendo a Cañuelas, pero nada de eso sucedió.

Fue nefasto lo que ofreció el “equipo” dentro del campo de juego, un espanto, un horror, penoso, dolor de ojos total.

Primera etapa sin ideas, la situación más clara del primer tiempo la tuvo el conjunto visitante con un remate fuera del área grande el cual Scalzo se encargaría de enviar al córner. Por su parte al Azzurro no se le caía una idea, flojísimo en defensa con línea de tres (Bordón, Tula, Giambuzzi), el mediocampo no distribuía juego (flojo Flegenal) y la delantera no generaba peligro alguno (Lazzaro, Miranda Moreira).
Ya en el complemento rápidamente se vendría lo peor, en tan solo diez minutos del segundo tiempo Cañuelas liquidaría el juego con los goles del inoxidable Grecco y Maidana tras dos fallas garrafales en el sector defensivo. De ahí en más ninguna idea se le caería al Azzurro para descontar, solamente un disparo de Miranda Moreira que moriría en las manos de Moyano, el uno visitante.

“Es lo peor que vimos desde hace tiempo, al equipo se lo ve sin ideas, partido. Si bien hay buenos jugadores no logran acoplarse. Creo que el tecnico no esta a la altura de la circustancias. el proximo partido es fundamental, no se tolera una derrota mas”. (voz de la tribuna)

Por su parte Cañuelas pudo haber aumentado el marcador varias veces, de no ser por los goles que dilapidaban de manera inmejorable ante cada contraataque que parecía gol.
Sin palabras, de los últimos once partidos jugados solamente se ganó tan solo dos (algo ilógico para un equipo con pretensiones de ascenso), de estar terceros cuando comenzaba la segunda rueda a ni clasificar al reducido hoy en día en el octogonal. Sin palabras.
Restan cuatro partidos (doce puntos en juego) de los cuales habría que ganar tres mínimo para ingresar al reducido, pero jugando así, ¿a qué reducido vamos a ingresar?
Parecería más que utópica hoy en día la clasificación… .

SINTESIS
SPORTIVO ITALIANO 0:
1-Scalzo 2-Tula 3-Giambuzzi 4-Escalante 5-Vega 6-Bordón 7-Malandra 8-Flegenal 9-Lázzaro 10-Hernández 11-M. Moreira DT: Osvaldo Ruggero.

Cañuelas 2: 
1-Moyano 2-Larrea 3- Di Menno 4-Maidana 5-Baez 6-Ortiz 7-Trejo 8-Quinteros 9-Grecco 10-Acosta 11-Benaducci DT: Fabián Zermattén-Walter Berardi.
Cambios: 59' Gastón Marecos x Juan Hernández (ITA), 60' Rodrigo Godoy x Leandro Lázzaro (ITA), 73' Miguel Ceccotti x Franco Quinteros (CAÑ), 79' Fernando Pasquale x Sebastián Malandra (ITA), 80' Matías Acosta x Lucas Benaducci (CAÑ), 87' Rodrigo Rivas x Sergio Acosta (CAÑ). 

Jugado: 3 De Junio
Goles:
49’ Gastón Grecco (CAÑ), 56' Matías Maidana (CAÑ).
Incidencias:
No hubo.
Árbitro:
Antonio Amato.
Estadio:
Sportivo Italiano (regular).
Público:
250.
Resultado Moral:
Sportivo Italiano 0 – Cañuelas 3.


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1