Comentarios

Campeoanto 1ªC

ITALIANO FUE MAS PERO NO LE ALCANZO

09 Jun, 2017 -

El campeonato de la Primera “C” va entrando en la recta final, en la cual se entran a definir descencensos, ascensos (directo logrado por Sacachispas) y reducido. Por su parte el Azzurro que arrastraba una mini racha negativa de dos cotejos sin triunfos queria volver a reencontrarse con la victoria, esta ves al mando de Cristian González en el banco nuevamente, tras la salida de Ruggero al mando de la direccion tecnica luego de su pobrisima performance (1victoria 1 empate 4 derrotas) y salia al campo de juego con muchisimas modificaciones en la formacion, varios juveniles, mechados con gentes de espericiencia.

Es muy dura esta categoria, siempre hay que dar un plus para llevarte algo. No alcanza con jugar lindo (Peranic) .

Italiano fue superior durante los primeros 45 minutos y merecio irse en ventaja al entretiempo, lamentablemente la mala punteria, remate en el travesaño o los desvordes del Pajaro Marclay (muy solitario en la ofensiva) que no llegaban a destino se lo privarian. Por su parte el conjunto local ( de dicha condicion en cancha de Colegiales) no inquietaria la valla defendida por Peranic.
Ya en el complemento el Tano no seria el dominador del juego como en el primer tiempo, aunque llegaría al gol por medio del juvenil Rodrigo Godoy con un fuerte remate desde afuera del área grande. Luego Italiano pudo haber aumentado el marcador a través del Pajaro Marclay, quedando cara a cara con Mansilla, en el cual su disparo iria suave a las manos del arquero.

“Hubo muchos cambios en poco tiempo y los rendimientos nuestros no fueron los mejores. Todavia tenemos una chance, esperemos que se nos den los resultadoss”. (Peranic para depitaliano)

El conjunto del barrio Libertad reaccionaria e inclinaría la cancha a base de pelotasos frontales o basandose en la pelota para, jugando al error de la defensa Azzurra. Así llegaría el empate del local, tras un tiro libre , el balón quedaría aboyando en el medio del Aréa chica y Torres González empataba el cotejo.
Injustamente Midland pudo haber aumentado, pero aparecería la figura de Peranic para evitar dicha injusticia. Encima sobre la Hora el árbitro Diego Colombo (de floja actuación) no sancionaría un clarísimo penal a favor de Italiano tras una clarísima mano de Italiani.
En conclución: se vio otro cambio de actitud de la mano del nuevo interinato de Diego Gonzalez (el cual sigue invicto al mando del primer equipo) aunque no alcanzo! El equipo mereció irse en ventaja en el primer tiempo y en el segundo se consiguió, pero nuevamente un error en la zona defensiva tiro todo lo bueno por la borda. Sobre la hora el arbitro se come un penalazo, pero buen eso no escusa! Hay que seguir, aunque creo que ya es demasiado tarde (pero no imposible) para clasificar, espero estar equivocado.

SINTESIS
SPORTIVO ITALIANO 1:
1-Scalzo 2-Tula 3-Giambuzzi 4-Escalante 5-Vega 6-Bordón 7-Malandra 8-Flegenal 9-Lázzaro 10-Hernández 11-M. Moreira DT: Cristian Gonzalez.

MIdland 1: 
1-Mansilla, 2-Nieva, 3-Schmidt, 4-Acosta, 5-Celín, 6-Tovo, 7-Giménez, 8-Parentini, 9-Meza, 10-Scornaienchi y 11-Italiani.DT: Rodrigo Bilbao.

Cambios: 53' Gustavo Pastor x César Acosta (MID), 57' Edilio Cardoso x Milton Giménez (MID), 58' Alcides Miranda Moreira x Nicolás Ricci (ITA), 62' Maximiliano Torres González x Víctor Meza (MID), 67' Rodrigo Archubi x Rodrigo Godoy (ITA), 77' Matías Giménez x Sergio Marclay (ITA). 

Fecha nº 35 I Jugado: 9 De Junio
Goles:
50' Rodrigo Godoy (ITA), 72' Maximiliano Torres González (MID).
Amonestados:
Leonardo Celín (MID).
Árbitro:
Diego Colombo (3).
Estadio:
Colegiales (malo).
Público:
270.
Resultado Moral:
Midland 1 – 2 Italiano.


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1