Comentarios

Campeoanto 1ªC

"ITALIANO PISÓ FUERTE EN BERAZATEGUI"

14 Mar, 2017 -

Tras la eterna espera debido al receso de mas de tres meses por los conocidos conflictos entre AFA y Futbolistas Agremiados, se reanudaba el campeonato de la Primera “C” e Italiano visitaba Berazategui con el afán de conseguir los tres puntos de manera imperiosa, ya que en la previa el puntero ¿inalcanzable? Sacachispas había triunfado y estirado la ventaja a 18 puntos!

Italiano fue superior en el primer tiempo.

Se dió un cotejo en el cual Italiano en el primer tiempo plantó su superioridad, fue el conjunto que tuvo las situaciones mas claras para abrir el marcador en dicha etapa, la defensa no pasó zozobras, el experimentado Tula imponía su experiencia. Mientras que el local proponía un juego fuerte y trabado, aunque daba muchísimas ventajas en el fondo, así fue que Miranda Moreira casi pondría la ventaja para el Azzurro tras una falla colectiva entre el arquero y la defensa local, el paraguayo erraría de manera increíble solo frente al arco, pero el cortejo le daría revancha de inmediato y sobre el final de la etapa inicial, tras un error garrafal de Iribarne , Miranda Moreira no perdonaría. Italiano obtenía ese denominado gol Psicológico.

“En principio el partido fue para nosotros luego el rival fue imponiendo su localia pero sabiamos que no se podian escapar estos tres puntos”.

Ya en el complemento el Azzurro apostaba a la contra, mientras el local hacia lo que podía, sin claridad alguna, apostando a alguna pelota parada salvadora. Scalzo se mantenía firme ante cada centro. Las corridas de Marclay eran fundamentales, tras una de éstas llegaría el segundo tanto que sentaría el resultado del partido a través de otro histórico con pasado en primera división: Leandro Lazzaro (se lo notó sin rodaje), que de cabeza decretaba el 2 a 0 final!.
En fin se dejó una buena imagen tras el parate y se consiguieron tres puntos fundamentales para, ¿porque no empezar a confiar en que la remontada puede ser posible? .

SINTESIS
BERAZATEGUI 0: Marín (5); Arbelo (5)(56´ Pombo 5), Iribarne (6), Ghirardello (6) y Pizarro (5); Sánchez Prette (5)(62´ Paschetta 5), Santos (5)(76´ Abregú), Horvat (5) y Villagra (6); Cardozo (6) y Caggiano (4). DT: Juan Carlos Zuleta. Suplentes: Eduardo González, Ayala, Tridente y Maciel

SPORTIVO ITALIANO 2: Scalzo (6); Molina (5), Tula (7), Bordón (6) y Archubi (6)A; Gurrieri (6), Vega (6)A, Malandra (6) y Flegenal (5)A(59´ Marclay 6); Miranda Moreira (7)(67´ Bulacio) y Pasquale (5)A(62´ Lázzaro 6A). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Peranic, Campenni, Ravest y Ruibal


Jugado el 13 de marzo
Goles: 45´ Miranda Moreira y 94´ Lázzaro
Cancha: Berazategui (buena)
Arbitro: Velarde (4)
Público: 500

Resultado Moral: Berazategui 0 - Sportivo Italiano 2


Por: Fernando "Tanito" Mainero.

Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

Find Us: @BBershadsky