Comentarios

Campeoanto 1ªC

"VENDETTA AZZURRA"

4 Abr, 2017 -

Se disputaba la jornada número 23 del campeonato de la Primera “C” e Italiano recibía a Laferrere con la ilusión de sumar de a tres puntos y esperar un traspié del líder Sacachispas en Zárate así poder quedar a 12 puntos de éste, que pueden ser nueve ya que el Tano la próxima fecha lo visita en Soldati, en el duelo para alquilar balcones.

Goleada inesperada q hace soñar.

Un primer tiempo parejo, en el cual Italiano fue un poco mas superior a la visita, (sobre todo con las corridas del interminable Sergio Marclay), aunque no inquietaría al uno visitante en dicha etapa, por su parte Laferrere comenzaría un poco mejor, inquietando con su histórico goleador el “Tortuga Fernández” quien se las ingeniaba para crear peligro a la defensa local.

“Cada pelota que agarró Marclay cerca del área fue peligrosa. En el primer tiempo tuvimos dos pelotas clave y una de ellas se la manoteó al arquero. El “Pájaro”, hace la diferencia y por eso le pido que vaya por donde pueda ver que va el ataque. Es un jugador muy inteligente y con mucha experiencia”. (Dt. Montemurro para FATV).

En la segunda parte la situación daría un giro de 360 grados, Italiano se llevaría por delante a su oponente propinándole un rotundo e inobjetable 4 a 0, tomándose revancha del mismo marcador por parte de Laferrere en la primera rueda.
Los goles para el Azzurro los marcarían: Malandra capturando un rebote en el área chica, sentenciando a Valiñas, Guerrieri con un disparo de media distancia venciendo las manos del uno visitante, el tercero de Marclay definiendo exquisitamente (un mano a mano) ante la salida del arquero y el cuarto último gol de la tarde fue del Paraguayo Miranda Moreira en una definición Magistral, eludiendo a Valiñas (que se había adelantado insólitamente) y colocando un zapatazo desde afuera del área hacia la valla desguarnecida, tras una exquisita jugada del pájaro Marclay.
La visita: Nada de nada, solo atinó a una sola insinuación de gol, errada de manera insólita entre Diego Martínez que mandó un centro y Gustavo Fernández se lo perdió bajo el arco defendido por Scalzo.
En fin: Italiano jugó un segundo tiempo perfecto, liquidando a su rival y sueña con poder pelear el ascenso directo. .

SINTESIS
SP. ITALIANO 4: Jonathan Scalzo (5); Esteban Giambuzzi (5), Cristian Tula (6), Diego Bordon (4)A, Rodrigo Archubi (5); Andrés Gurrieri (6), Gaspar Vega (5)A (77’ Abel Flegenal), Matías Giménez (6)A (83’ Leonel Ravest), Sebastián Malandra (6)A; Fernando Pasquale (6) (59’ Alcides Miranda Moreira 6A), Sergio Marclay (8). DT: Horacio Montemurro. Suplentes: Nicolás Peranic, Manuel Molina, Nicolás Ricci, Leandro Lazzaro.

LAFERRERE 0: Nahuel Valiñas (3); Axel Fernández (5)A, Juan Carlos Tissera (4) (56’ Mariano Randulfe 4), Ariel Cafferata (3), Arturo Ordano (3)A; Walter Godoy (4), Sergio Ocampo (4), Damián Giménez (4)A, Maximiliano Mallemaci (5) (65’ Mariano Martínez); Gustavo Fernández (5), Diego Martínez (5). DT: Salvador Pasini. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Brian Valdez, Jonathan Tello, Armando Lezcano, Jonathan Fernández.  

.


Jugado el 4 de Abril
Goles:
63’ Sebastián Malandra, 69’ Andrés Gurrieri, 76’ Sergio Marclay, 89’ Alcides Miranda Moreira .
Incidencias:
No Hubo.
Cancha:
Sp. Italiano (Buena).
Árbitro:
Rodrigo Pafundi (muy bien).
Asistentes:
...
Público:
380.
Resultado Moral:
Sportivo Italiano 3 - 1 Laferrere


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1