Comentarios

Campeoanto 1ªC

"REMANDO EN DULCE DE LECHE "

12 Nov, 2017 -

En la calurosa tarde de Ciudad Evita, Italiano recibía en el Coliseo Azzurro al conjunto de Cañuelas por la décima primera fecha del campeonato.
Se dio un primer tiempo bastante aceptable para los dirigidos por Mario Rizzi, al equipo se lo vio ordenado, ya de entrada pudo haber abierto el marcador por, tras una gran corrida de Sergio Marclay por la banda derecha asistiendo a Modón, el cual definiría ya sin arquero, pero lamentablemente, el balón sería despejado por el defensor Ortiz sobre la línea.
Se lo veía al Azzurro firme en todas sus líneas en dicha etapa, de hecho lograría ponerse en ventaja promediando la primera parte, tras una gran habilitación de Rodrigo Godoy hacia Sergio Marclay, el cual con un notable derechazo potente, establecía el 1 a 0 parcial. Por su parte la visita ni inquietaba la valla defendida por Zappacosta.
Ya en el complemento el partido daría un giro inesperado lamentablemente. El Tambero saldría decidido en busca del empate, desplegando un buen fútbol para lo que respecta la divisional, sin sobresaltos. Sergio Acosta se haría cargo de cada ataque Tambero.

"El plantel es nuevo, hay que esperarlo al equipo, hay que esperar la adaptación, el equipo aún no se encontró. Tenemos un chico con rotura de ligamentos, otro de meniscos, otro la clavícula. Y esos chicos eran titulares, eso influye en el armado del equipo." (Pte. "Pino" Mellano).

...No jugamos mal pero terminamos empatando y ya son cuatro seguidos. Los empates, si después ganás dos partidos seguidos, te sirven, pero si seguís empatando, estás en el fondo.. (Pte. Jose Mellano)"

La visita encontraría espacios en el fondo Azzurro, logrando filtrar pases entre líneas. Marcos Zappacosta comenzaba a transformarse en figura tapando mano a manos y remates de media distancia.
Para colmo de males Sergio Marclay saldría lesionado. Encima Italiano se quedaría con diez jugadores por la expulsión del recientemente ingresado, Diego Bulacio. Y justamente Sergio Acosta el as de Cañuelas, a los 31 minutos, convertiría la igualdad definitiva para Cañuelas luego de un contraataqué mal comandado por el Tano, en donde Avalos regalaría el balón de manera infantil.
Encima sobre la hora Tula sacaría sobre la línea un tiro libre del jugador Báez que pedía gol ante la atónita mirada de Zappacosta.
En fin: Cuarto empate consecutivo para el Tano, el cual hace cinco partidos que no pierde (1V 5 E), suma pocos puntos y todavía no logra encontrar el rumbo en el campeonato. (Cabe remarcar que fecha a fecha al entrenador. no le queda otra que cambiar de jugadores constantemente debido a las lesiones, ya que este es un plantel bastante corto, que desgraciadamente no posee un gran recambio) .

Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1