Comentarios

Campeoanto 1ªC

NO ECUENTRA EL RUMBO

5 Dic, 2017 | En la calurosa  tarde de Ciudad Evita, Italiano recibía en el Coliseo Azzurro a Justo José de Urquiza, en lo que sería su última presentación de local en el año.

El ACIA  que venía de cosechar un magro cero a cero de visitante ante el Deportivo Armenio, buscaba revalidar dicha unidad en casa, para poder comenzar a escalar en tabla de posiciones y quedar a tan solo tres puntos del último puesto de reducido, pero nada de esos sucedió lamentablemente.
Se dio un primer tiempo en el cual la visita salió con todo en busca del primer tanto del partido de la mano del experimentado “gordo” Altamirano (la figura del encuentro) el cual comenzaba a perturbar al fondo Azzurro.
Sin embargo el ACIA a los cinco minutos de juego pudo haber abierto el resultado del partido, tras un cabezazo de Facundo Diz en donde Mariano Díaz despejaría el balón sobre la línea.
Con el correr de los minutos el Tano seguiría  generando alguna que otra ocasión para desnivelar el marcador, primero lo tuvo Modón, con una gran maniobra individual pero definiendo mal, luego se lo perdería Pasini cara a cara con el uno visitante y tras el rebote de éste Marecos mandaría el balón a las nubes.
Ya en el complemento el partido se haría de ida y vuelta, de entrada Facundo Diz estuvo cerca de abrir el marcador con un potente cabezazo tras un centro del Pajaro Marclay en el cual Gambetta se luciría. .

Por su parte la visita respondería de contra, pero Marcos Zappacosta le ahogaría el grito de gol a Ortiz López.
Nuevamente Italiano dispondría de una nueva situación de gol, a través de Marecos con un remate de media distancia que sería enviado al corner por el uno visitante.
El Tano no lograba concretar lo que generaba, así fue que a falta de diez minutos para la culminación del cotejo, Altamirano con un soberbio cabezazo abriría el tanteador para la visita. Baldazo de agua fría, del cual nunca Italiano se recuperaría.
El equipo entraría en una depresión total y no se le caería una sola idea futbolística para igualar el encuentro. Y por si fuera poco el celeste liquidaría el juego tras un tiro penal ejecutado por su figura: Altamirano, decretando el 2 a 0 final e irremontable.

Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1