Social

La Nota

"La renuncia de Ilvento me agarró un poco de sopresa..."

Esta mañana nos despertamos con la noticia que el Vicepresidente del sportivo Italiano, Leandro Ilvento, renuncio a su cargo. Le pregutamos al Presidente Jose "Pino" Mellano al respecto.


¿Cuál fue la causa por la que renunció el vicepresidente Leandro Ilvento?

"Pino" Mellano: Leandro tenía un problema de salud, es epiléptico y en los últimos meses estuvo internado tres veces. Por eso, es que tomó esta decisión, quería estar apartado un poco de todo esto… me dijo que iba a dar un paso al costado y bueno… le dije que lo piense.

¿Esta decisión fue repentina?

P.M.: Sí, la decisión la tomó en la semana.

¿Esperaban semejante decisión ?

P.M.: Me agarró un poco de sorpresa, pero él ya venía hablando de dar un paso al costado, también están las presiones políticas. El día de la reunión de comisión no vino porque estaba mal de salud y después de la Asamblea también. No sé porque la gente del otro grupo no tiene mucho feeling con él y eso también influyó un poco.

"Leandro tenía un problema de salud y en los últimos meses estuvo internado tres veces.”

¿Ya tiene pensado quién va a ser su sucesor?

P.M.: Por ahora no, en la comisión hay 24 miembros titulares y 12 suplentes. Se fue Ilvento y vamos a ver a quién subimos de la mesa y después hay que subir a un vocal titular.

¿Algun mensaje al hincha Azzurro?

P.M.: Quería decirles a los hinchas, que Italiano esta haciendo una muy buena pretemporada en Bariloche, creo que tenemos buen equipo como por ejemplo Bordón, Tula, Peralta, Burzac, Marclay, Diz…. Tenemos jugadores de mucha experiencia. El año pasado tuvimos una racha de seis jugadores lesionados que eran titulares en el equipo. A veces el futbol es así. Esperemos que este año sea mucho mejor.

Claudio Scalia

Claudio Scalia 45 años 
Autor / Comentarista de depitaliano.com.ar. 
Depitaliano ternado en el 2004 como mejor sitio web categoria deporte de Argentina.

  • Encontranos: