SOCIAL

"No puede ni quiere mostrar una simple caja de ingresos-egresos"

25 Ago, 2017 -

Mientras esperamor el campeonato nos encontramos con Carlos de Brasi, amigo y mano derecha de Antonio Amerise e idelolo del exitoso almuerzo para los hinchas de Italiano y en una charla informal declaro lo siguiente:

1. fuiste el máximo responsable de la organización del almuerzo, en donde se reunieron más 300 socios e hinchas del tano, cumplió tus expectativas?.

El máximo responsable fue la Agrupación en todo su conjunto, yo puse mi experiencia en realizar eventos en mi asociación, las expectativas siempre fueron altas pero realmente fue superada con creces!!! no tiene precio ver al socio e hincha disfrutar en el salón de su club su fiesta. Fue de las experiencias más emotivas de mi vida, te lo puedo asegurar.

"Formar un equipo de trabajo honesto y vigoroso no solo despierta recelos sino q miedos también".

2. cual es la clave a tu criterio para q italiano vuelva a ocupar el lugar que merece?

La gestión tiene que ser transparente, pulcra con eso solo logras cualquier objetivo, llevará un tiempo pero se logra. Con Tony se logró elecciones hacia 25 años q esto no pasaba, pero se ve que formar un equipo de trabajo honesto y vigoroso no solo despierta recelos sino q miedos también!! somos oposición y queremos controlarlos pero estos dinosaurios se acostumbraron a no dar explicaciones pero eso se acabó.

“No tiene precio ver al socio e hincha disfrutar en el salón de su club su fiesta”.

3) Te noto con bronca, como miembro importante de la agrupación, ¿que opinión tenes sobre la medida que tomo la comisión directiva ,con Amerise y Caronte??

Chicho Caronte fue la persona que más colaboró no solo conmigo en la organización del evento sino que el con sus contactos logró muchísimas donaciones para el almuerzo. Sinceramente es muy injusto lo que hicieron con él, estos dirigentes no tienen idea del trabajo de Caronte, al desplazarlo lo único que evidenció fue el corto pensamiento de los directivos, porque Caronte colaboró no con la Agrupación solo, sino que los fondos en definitiva son por y para el club. Tengo el mayor de los respetos y cariño por "Chicho". Lo de Tony Amerise es una persecución ya no hay dudas, el no es solo un referente sino que preside la Agrupación y siempre colaboró con el club no solo con dinero sino también ideas como ejemplo prestar su Call center para repatriar socios cosa que la comisión ni le intereso la propuesta como si abundarían o habría lista de espera para asociar y no lo necesitamos!!

4) ¿ Para vos, hay una solución política?

Solución política? no!! porque los directivos son nefastos, yo no puedo avalar nada con gente q no puede ni quiere mostrar una simple caja de ingresos-egresos!!! se tienen que ir inmediatamente y tenemos q pedir una auditoría urgente.

5) Ya que a tu entender no ves un dialogo mano a mano a futuro con los dirigentes, que consejo o mensaje le darias?

El mensaje para el presidente es q no tiene Aptitud para dirigirnos y su vicepresidente tampoco, no nos olvidemos q Ilvento dirige o es el encargado de futbol y ni siquiera nos clasificaron a un octogonal en la C!! son impresentables ambos.

6) ¿que mensaje le darías al socio y al hincha del tano?

Mira el socio e hincha hace rato q aguanta no solo la pobrísima gestión sino los resultados deportivos nefastos, este es el peor momento de la rica historia del club y el hincha el socio está viendo una película de terror q lamentablemente no quisiéramos ver ninguno q ama al ACIA!! todos los que amamos estos colores sabemos q la salida de esta crisis deportiva e institucional sería q esta comisión tenga la suficiente hombría y si son hombres de bien tienen q dar un paso al costado urgente y así dejar q la gente apta y capas logre llevar al Sportivo Italiano donde merece.


.

.

  • Encontranos:

Recent Tweets

encuentranos en: @depitaliano1