SOCIAL

"Abramos los ojos"

12 Sep, 2017 -

CARTA ABIERTA A TODOS LOS SOCIOS E HINCHAS DE SPORTIVO ITALIANO
Cuando la Agrupación del hincha se forjó como movimiento político, sabíamos que iba a transitar por un necesario camino lleno de espinas y que teníamos que poner en marcha un proyecto en donde debían ser erradicados los intereses personales. Era obvio que esto no iba a ser sencillo.
Hace años que en SPORTIVO ITALIANO se hacen mal las cosas y esto lamentablemente nos ha llevado al ocaso social, institucional, deportivo y económico. Se puede salir de este presente y se tiene que salir con un cambio radical en el curso de nuestra institución.
Italiano tiene que tener un proyecto y un sueño en cada una de sus áreas y tiene que ser concebido desde una política pura e intachable, apoyada en su totalidad en el carácter, en la pasión y en el amor incondicional de nuestra propia gente.
La actual dirigencia ha cortado todos los canales de diálogo con el hincha y con el socio, defendiendo a capa y espada cada uno de sus “kiosquitos” e incitando a la violencia permanente mediante cartas documento y tomando medidas contra quienes apoyan nuestra causa.
Una acción que no hace más que hundirlos más en el fango que ellos mismos crearon, un plan perpetrado por una mente perversa y un grupo de súbditos ególatras sin agallas, que saquearon nuestras ilusiones e intentan seguir en el poder ejerciendo un despotismo cuasi monárquico carente de ideales y de convicciones.
Esto nos condena no sólo a esta divisional que no nos corresponde teniendo en cuenta nuestra rica historia, sino también a profundizar un camino que nos aleja cada día más de a aquel que impulsaron nuestros nonos y nuestros padres.

"Pueden traer veinte jugadores cada año, cambiar seis técnicos por temporada o hacerse los recios con los socios, pero la única realidad es la verdad.".

"En SPORTIVO ITALIANO quien maneja el fútbol no sabe de fútbol, quien está en socios no hace socios, quien es el tesorero no presenta una simple planilla de ingresos y egresos, quien maneja las inferiores se disfraza de violento y tampoco rinde cuentas en un área en la cual seguimos sin rumbo y lejos del éxito.".


Así seguimos con un presidente con tres descensos, marcando un récord único en el fútbol argentino. Un vice con tenedor y cuchillo en mano, esperando su jugada maestra que ya varios de nosotros leímos entre líneas para acceder al cargo con el que va a terminar de hundir a italiano.
Si, esa es la gran jugada por la cual dividió a la Comisión Directiva y a toda la familia del “Tano”.
Pero eso no les importa porque aparte hay un grupo de genuflexos y lustrabotas que por un carnet avalan esto y no toman conciencia de que están siendo parte de la peor dirigencia de nuestra historia. Están sepultando a nuestra institución, la cual está siendo arrebatada una vez más a nuestros socios, a nuestros hinchas, a nuestras glorias deportivas y a los pibes de nuestras inferiores.
Lo hacen inescrupulosamente tal cual es su andar y el resultado es caótico para todos nosotros porque cada día que pasa somos más de la “C” y como quien no quiere la cosa empezamos a mirar el promedio del próximo torneo con el rabillo del ojo, sabiendo que si seguimos así el futuro será más oscuro para SPORTIVO ITALIANO.
Amén de esta situación, cada día he tomado más distancia de quienes son los máximos responsables de esta situación. Por ende, doy mediante este escrito por terminada la posibilidad de trabajar en conjunto o de aquella utopía de una unión en SPORTIVO ITALIANO, ya que no compartimos los mismos valores ni ideales.
No me arrimo al club para ver qué beneficios me puede generar mi institución, sino que quiero ser protagonista para cambiar de una vez por todas este rumbo nefasto. Anhelo una nueva Comisión Directiva en la cual cada uno de nosotros pueda destacarse y aportar su grano de arena para forjar el verdadero Italiano grande y unido, el que soñamos todos y el que nos llena de orgullo.
Me siento muy afortunado de saber que la gente que está a mi lado y que son parte de la Agrupación del hincha, poseen el mismo pensamiento. Gracias a ello hemos logrado consolidar un ideal, que sin dudas será el que saque adelante a nuestro querido SPORTIVO ITALIANO.
Para finalizar, quiero agradecer a todos los que de forma activa luchan día a día para lograr nuestro objetivo, que cada día está más cerca.
Les mando un fuerte abrazo. Y sepan que cuando esta dispute termine, LA AGRUPACIÓN DEL HINCHA VENCERA Y DE ESTA FORMA VENCEREMOS. Y UN NUEVO SPORTIVO ITALIANO ESTARÁ EN MARCHA, CON HONOR, CON JUSTICIA Y DANDO EL EJEMPLO AL RESTO DE LAS INSTITUCIONES DEL FUTBOL ARGENTINO.

Nota: Antonio "Tony" Amerise

Socio
Presidente de la Agrupación del Hincha.
Candidato para Presidente Del Club Sportivo Italiano 2019.

  • Encontranos:

Tweets Destacados

encuentranos en: @depitaliano1