Social

Social

"Quedamos dolidos por como se manejo Cuevas"

Accedimos a la palabra del Vicepresidente del Sportivo Italiano, Leandro Ilvento con respecto al presente del Clúb.


1- Como es la relación de este plantel con la dirigencia?.

Ante todo Buenas tardes y saludos a todos los lectores de depitaliano.
La relación entre la dirigencia y el plantel es normal y muy buena, de hecho pueden preguntarle a los referentes como Cristian Tula o Sergio Marclay que estamos ahí, en el día a día y realmente es muy óptima la relación, tratando que cada detalle se pueda pulir y subsanar que no pase ningún imprevisto y si sucede poder resolverlo en lo inmediato.


2- Por qué dos jugadores en tan poco tiempo decidieron desvincularse del Club?.

Con respecto a esta pregunta te digo que son dos casos de caminos opuestos a lo que sucedió. Lo de Mariano Mittelman fue porque el tiene un trabajo secundario que decidió este año priorizar antes que el fútbol y bueno, de común acuerdo nos dimos cuenta que el no estaba pasando un buen momento porque no podía tener toda su cabeza metida en este proyecto de llevar al club al camino del ascenso, y bueno, el no estaba tan metido en ese compromiso y de común acuerdo decidimos la desvinculación para con el Club.
En cuanto a Cuevas, la realidad es que tanto a los dirigentes como al cuerpo técnico nos defraudo bastante porque hicimos un esfuerzo grande de traerlo de Santiago del Estero, le dimos un departamento y le pagamos el sueldo que estaba pactado y dentro del acuerdo, de hecho le agregamos el dinero de los almuerzos de todos los días para que no sufriera ese gasto, y bueno, el representante le había prometido otra cosa y el jugador decide irse antes que finalizase su contrato. Mas allá que los referentes le sugirieron que esperara un mes mas a que terminara el campeonato como para que pueda buscar otros horizontes pero bueno, él decido terminar el vínculo ahora y al tomar esa decisión se fue, ni mas ni menos que eso paso. Quedamos dolidos por cómo se manejó, por la falta de compromiso que tuvo y la realidad que el Clúb no le iba a pagar algo que no se había pactado.

"...Yo puedo irme o no seguir en el 2019, vendrán otros  pero el único que queda es Italiano...”


3- En el plano futbolístico, por qué no se obtienen los resultados?.

Los resultados se van a ir viendo con el correr de los partidos , consideramos que este año hicimos un proyecto donde iba a integrar en su gran mayoría a jugadores juveniles, donde muchos de los chicos ya tienen varios partidos en primera división y otros tienen que ir buscando la regularidad, lógicamente que eso lleva un proceso y mas cuando son chicos juveniles ya que cuesta el doble, pero no tengo ninguna duda que junto con Mario (Rizzi) y los referentes del plantel mas los chicos, con el correr de los partidos, vamos a ir cosechando más victorias y más puntos, falta acumular un par de victorias consecutiva pero estamos conforme con el grupo que se ha formado.

4- Pensas que las internas políticas influyen en el rendimiento deportivo?.

La realidad esa pregunta te la podrían contestar mejor los referentes del plantel, los jugadores que salen al campo de juego pero si, no es un momento lindo, no, no es grato estar así, ojala que nos demos cuentas que así se le hace daño a Italiano porque el único que sale perjudicado es el Club, porque yo puedo irme o no seguir en el 2019, vendrán otros pero el único que queda es Italiano y si hoy hacemos una nota es justamente por Italiano no por otra cosa entonces es lo único que nos une. Si considero que tenemos que bajar un poco los decibeles para poder seguir trabajando.

Claudio Scalia

Claudio Scalia 45 años 
Autor / Comentarista de depitaliano.com.ar. 
Depitaliano ternado en el 2004 como mejor sitio web categoria deporte de Argentina.

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1