D. Armenio

 

0:3

Sp. Italiano

 

 

Campeoanto 1ªC

ITALIANO CADA VEZ MAS HUNDIDO

24 Jun, 2017 -

Tras una semana intensa luego de la dolorosa derrota e inexplicable (o si) ante Argentino de Merlo en la cual fueron despedidos del plantel profesional: Lázzaro, Jonathan Scalzo, Diego Bordón, Rodrigo Archubi, Sebastián Malandra, Gaspar Vega, Leonel Ravest, Franco Ruibal, Abel Flegenal, Alcides Miranda Moreira y Fernando Pasquale y la lista va a seguir cuando finalice el certamen en una fecha. Con todo ese panorama mas que oscuro, Italiano visitaba al Deportivo Armenio con un mix de juveniles mezclado con algunos titulares (no se si era el momento de los juveniles, ya que todavía quedaba alguna mínima chance de ingresar al reducido matemáticamente) .

Y vaya si se notó la diferencia entre un plantel y el otro. Si algo mas le podía suceder al Azzurro era comenzar un partido y empezar a perderlo a los ¡15 segundos!

El ACIA tendría una sola situación clara de gol en todo el primer tiempo por medio de Giambuzzi, pero su remate se iría por encima del travesaño del arco defendido por Gastón Monzón. Mientras que el conjunto local no inquietaba pero las veces que llegaba lastimaba, así fue sobre el final de la primera etapa Brian Chávez ponía las cosas 2 a 0 (cabeceo solito entre medio de los dos centrales del Azzurro) liquidando el cotejo.
La segunda etapa estaría de mas, Italiano solamente genero un remate de larga distancia (en lo que sería la situación mas clara del complemento para el Tano) que Gastón Monzón mandaría al corner. Mientras que el local no aprovechaba las situaciones que generaba, hasta que sobre la hora tras una gran corrida de Acosta sobre la banda izquierda enviando un centro que conectaría Santiago Gómez sin marca, decretando el rotundo 3 a 0 final.

“Hubo muchas bajas e hicimos todo lo que pudimos con los chicos, esperemos estar a la altura de las circustancias el proximo partido”.

Con esta derrota Italiano quedó fuera de toda chance de clasificar al reducido por el segundo ascenso y permanecerá otro año en la Primera “C”. Fracaso rotundo, absoluto e inimaginable.
Pensar que en la primera rueda el conjunto Azzurro habia terminado tercero en el campeonato y estuvo a punto de entrar a la Copa Argentina quedándose sin la plaza por diferencia de gol y cuando se daba por descontada la clasificación al reducido, no clasificó, haciendo hasta el momento una segunda rueda paupérrima, de no creer! .

SINTESIS
DEPORTIVO ARMENIO 3:
1-Monzón, 2-Casarini, 3-M.Ibarra, 4-Cuffaro Ruso, 5-Pascual, 6-Gigli, 7-Acosta, 8-Benítez, 9-Chávez, 10-J.Ibarra, 11-Paz.
Suplentes: 12-Oviedo, 13-Nebot, 14-Romero, 15-M.Ricci, 16-Peralta, 17-Camilletti y 18-Gómez



DEPORTIVO ITALIANO 0: 
1-Peranic, 2-Bifiguer, 3-Smania, 4-Giambuzzi, 5-Bulacio, 6-Tula, 7-Escalante, 8-Giménez, 9-Ricci, 10-Marecos, 11-Godoy .
Suplentes: 12-Pedelacq, 13-Campenni, 14-Velázquez, 15-Gallardo, 16-Cabrera, 17-Mandracho y 18-Granado
 

24.06.17 | 15:34 | Fecha: 37 | Torneo: 2016-2017
Goles: 1' Isaac Acosta (ARM), 40' Braian Chávez (ARM), 90'(+3) Santiago Gómez (ARM)
Cambios: 52' Santiago Gallardo x Gastón Marecos (ITA), 62' Agustín Mandracho x Tomás Escalante (ITA), 63' Santiago Gómez x Braian Chávez (ARM), 77' Luciano Romero x Isaac Acosta (ARM), 79' Gastón Granado x Rodrigo Godoy (ITA), 84' Bruno Camiletti x Joel Ibarra (ARM)
Amonestados: Juan Casarini (ITA), Jonathan Benítez (ARM), Santiago Gallardo (ITA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Damián Rubino (5)
Cancha: ARMENIO (mala)
Publico: 250
Resultado Moral:
Armenio 2 – 0 Italiano


Fernando "Tanito" Mainero

Fernando Mainero 28 años
Comentarista de depitaliano.com.ar. Titulos: Periodista Deportivo (2008), Locucion (2010), Relator y Comentarista Deportivo (2015)

  • Encontranos: