Social

Reportaje
7/1/2019 - 13:30 | Depitaliano | Exclusivo: La palabra del primer refuerzo del año.

“Es posible alcanzar a Armenio”

Abel Flegenal, de último paso en J J Urquiza, equipo con el cual consiguió el ascenso a la B Metropolitana el torneo pasado, entrena a la par del plantel profesional que dirige Guillermo De Lucca, DT que ya lo tuvo con esta camiseta hace 3 años. “No dudé en ningún momento en volver a Italiano y estoy con la mayor expectativa”, declaró..

¿Cómo fue tu último año futbolístico?

Estuve un año y medio en J J Urquiza donde logramos el ascenso, arranqué jugando en la B Metropolitana pero una lesión me hizo perder terreno. En Italiano, llegué con el mismo objetivo de ese entonces, el ascenso.

¿Qué te pidió De Lucca cuando se confirmó tu llegada?

Me pidió tener la pelota y llegada a la áreas y estamos trabajando para lograr un poco lo que le faltó al equipo el año pasado. Estuve jugando de doble cinco pero Guille me llamó para que me tire más de enganche. Puedo jugar en todas las posiciones de la mitad de la cancha.

¿Con qué plantel te encontraste en esta nueva etapa?

Siempre seguía los resultados de Italiano. El plantel me recibió de la mejor manera, jugué con algunos y a otros los he enfrentado, son buenas personas y buenos jugadores. Haciendo un buen trabajo vamos a poder pelear el ascenso.

¿Cuál es la meta para esta segunda parte del torneo?

Es posible alcanzar a Armenio, es una recta final en la que hay que estar bien afilados para lograr el objetivo. He estado en otras situaciones 15 puntos abajo y se logró el ascenso, va a depender de lo que hagamos adentro de la cancha.



Por: Jorge Comadina

Jorge Sebastian Comadina, 33 años
Escritor, Periodista, Lic. en Comunicaión
TV Canal 26, Radio Sur 88.3
Notero de Depitaliano.com.ar
Mail: [email protected]
Twitter: @comadinajs

  • Encontranos:

Tweets Destacados

Encuentranos en: @depitaliano1